Los mejores empleos para la gente que le gusta viajar

Piloto de avión

Conocer países y culturas mientras se trabaja es tal vez el sueño de muchos quienes sueñan con encontrar en el mismo espacio dos labores que parecerían imposibles.

Les presentamos algunos ejemplos de trabajos que comprueban que desempeñar un rol profesional y disfrutar de un buen paisaje si es posible.

Piloto de avión: es la profesión en la que se disfruta mientras se trabaja. Son quizá quienes consiguen las mejores tarifas para disfrutar en vacaciones. Es un empleo bien pago pero que en ocasiones cuentan con altos picos de estrés.

Conferencista: esta labor es clave para quienes son expertos en algún tema, esto les permitirá viajar por el mundo hablando de lo que les apasiona, transmitiendo conocimiento a más personas.

Escritor:los avances en tecnología le permiten a todo el mundo escribir en cualquier plataforma virtual y vender sus libros electrónicos. Basta con escoger un nicho de mercado y escribir exclusivamente para ellos.

Periodista: el crecimiento de los medios en el entorno digital se convierte en una oportunidad para ejercer esta profesión de manera independiente para buscar noticias exclusivas.

Guía de turismo: es el empleo perfecto para viajar. Si sabe varios idiomas puede realizar este trabajo sin problema, debe conocer además sobre historia, la cultura y tender actitud de liderazgo.

Fotógrafo de exteriores: esta profesión la labor es exaltar las cualidades de un lugar. Un fotógrafo de exteriores puede trabajar desde cualquier parte del mundo, captando imágenes para enamorar a cualquier persona.

Bloguero: ser bloguero tiene gran responsabilidad, pero a su vez permite generar ingresos a través de publicidad, recomendando productos o sugiriendo planes para vacaciones.

Arqueólogo: es la profesión ideal, trabajan al aire libre, en lugares en donde hubo alguna civilización, viajan continuamente y conocen el mundo.

Miembro de la tripulación de un barco: a bordo de un barco existen diferentes labores que le permitirán disfrutar de un almuerzo en medio del océano, conocer varios países, aprender de otras culturas; además si se es el capitán del barco puede ganarse al año más de U$ 170 mil por año.

Sommelier: La labor es solo una: degustar bebidas alcohólicas. Son usualmente contratados por hoteles o complejos turísticos al rededor del mundo.

Causas humanitarias: las agencias humanitarias siempre necesitan voluntarios. Son organizaciones sin ánimo de lucro que buscan ayudar a miles de personas en la construcción de espacios que mejoren su calidad de vida y mejoramiento del servicio de salud.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: